RSS

Xbox 360: Nuevo modelo Jasper

Mon, Dec 1, 2008

Noticias, Tecnología

Hasta ahora la Xbox basada en Jasper era mucho ruido y pocas nueces, pero finalmente estos equipos han comenzado a llegar a las tiendas.

El portal digital VentureBeat ha adelantado este fin de semana la intención de Microsoft de lanzar al mercado el modelo Jasper para su consola Xbox 360. ¿Qué tiene de nuevo? Pues varios factores determinantes, entre ellos el nuevo intento de los de Redmond por erradicar el mal de las luces rojas.

En primer lugar la consola incluirá una tarjeta gráfica más pequeña y que consumirá menos potencia eléctrica de la consola. Se tratará de una placa más barata en términos de producción, y que será de 65 nanómetros por los 90 del anterior modelo. Según el portal el problema de la antigua estaba relacionado con las conexiones C4 entre el chip gráfico, que eran fundamentalmente las que hacían que con el fuerte calor generado se produjeran fallos.

Pero este no será el único cambio que incluirá el modelo Jasper, sino que éste también incrementará la memoria flash del sistema desde los 16 megas actuales hasta los 256, lo que servirá para cargar el New Xbox Experience. Esto servirá para que incluso las consolas Arcade sin disco duro puedan disfrutar del nuevo interfaz de Microsoft.

Fuente: 3djuegos.com

This post was written by:

- who has written 94 posts on Ruben Mauricio.


Contact the author

Leave a Reply