RSS

Google Health ya está online.

Tue, May 20, 2008

Noticias, Tecnología

googleEl todopoderoso buscador estrena nuevo servicio: Google Health, esta vez destinado a gestionar historiales médicos.

Google Health contiene links a farmacias, clínicas y laboratorios de diagnósticos. El servicio es gratuito y permite a la gente tener copias electrónicas de información como prescripciones, resultados de pruebas de laboratorios e internaciones, almacenadas en las computadoras de Google.

Los usuarios del sistema deciden cómo es compartida esa información. Por ejemplo, un usuario puede establecer una relación preexistente con su hospital para que en caso de una emergencia, su historia personal esté instantáneamente a disposición de los doctores de la sala de emergencia. Alguien que quiere irse a unas vacaciones exóticas podría también por ejemplo chequear si tiene las vacunas necesarias.

Google dijo que ha trabajado en conexiones en línea protegidas con una multitud de proveedores de servicios médicos estadounidenses y que está abierto a trabajar con otros proveedores de asistencia médica interesados en tener el software para unirse a la red.

This post was written by:

- who has written 94 posts on Ruben Mauricio.


Contact the author

Leave a Reply