RSS

Google a punto de lanzar disco virtual

Tue, Nov 27, 2007

Artí­culos, Noticias

disco google
Según The Wall Street Journal, el gigante Google está afinando ultimos detalles de un nuevo servicio, que permitirá a sus usuarios almacenar online todo tipo de documentos y archivos.

Un servicio, conocido bajo el nombre en clave de “Platypus”, De hecho, ya hay quien ha bautizado a este futurible servicio como GDrive, un nombre por lo demás bastante apropiado teniendo en cuenta las características de las que gozará.

Por el momento ningún responsable de Google ha confirmado la noticia, por lo que hacer conjeturas acerca de la capacidad de almacenamiento que tendrán estos discos duros online es cuando menos aventurado. Aún así, y ateniéndonos a la información contenida en el Power Point que se elaboró para el Google Analyst Day, la intención de la compañía americana pasa porque “los datos guardados en los servidores de Google sean la copia más importante que tengan los usuarios, mientras que la información almacenada en el disco duro de los ordenadores de casa pase a ser básicamente una caché”.

This post was written by:

- who has written 94 posts on Ruben Mauricio.


Contact the author

Leave a Reply